Red Rochester-Nueva York

Eastman Business Park (EBP), ubicado en Rochester, Nueva York, es un campus de I + D y fabricación con más de 16 millones de metros cuadrados y cuenta con industrias, distribuidores, laboratorios y oficinas de todos los tamaños. Actualmente, hay casi 110
empresas en el sitio. 

La infraestructura de fabricación masiva del Parque, incluidos los servicios públicos privados y el sistema de gestión de agua y alcantarillado en el lugar, es una ventaja competitiva para sus inquilinos.

ClienteRed Rochester LLC
UbicaciónRochester
IndustriaEnergía
AplicaciónUsina de energia
ProductoV-Class refrigerado a água 1x 2000 1x 3200 TR

Las ofertas de servicios públicos de RED incluyen: electricidad, cuatro presiones de vapor diferentes, agua helada, nitrógeno, aire comprimido, agua potable, agua y procesos industriales, agua desmineralizada, agua de alta pureza, protección contra incendios, gas natural y tratamiento de aguas residuales industriales con recuperación de metales preciosos.

En RED, la carga es bastante dinámica, y el turndown es muy importante. Poder operar esta unidad en un amplio rango de carga proporcionó la flexibilidad para ejecutar todo el sistema de manera más eficiente, incluidos los antiguos enfriadores de vapor.

Solución

Desde la instalación y salida, ha pasado una temporada de enfriamiento completa. Al mismo tiempo, el hospital está convirtiendo tres pisos y aproximadamente 20,000 pies cuadrados del mismo edificio en espacio administrativo. Esto requirió la instalación de cinco nuevas unidades, equivalentes a 35 toneladas de refrigeración, iluminación, computadoras, fotocopiadoras y otros equipos.

Los técnicos y gerentes del hospital están muy satisfechos con el mantenimiento del enfriador de bajo Smardt y el bajo nivel de ruido. También les resultó muy fácil operar la pantalla táctil, que transfiere información a través de la interfaz BacNet al sistema de automatización de edificios.

El cliente está satisfecho con la elección del enfriador SMARDT y con Direct Energy, que ha hecho todo lo posible para garantizar que los equipos y servicios cumplan con todas sus expectativas.

Otros casos de éxito