Hospital Louis H. Lafontainer Quebec

El enfriador del Hospital Louis H. Lafontainer en Quebec tenía más de 30 años

El sistema instaló consistia en un solo enfriador de baja presión y 120 TR. Asistía a varias unidades y departamentos, incluyendo resonancia magnética, radiología, pediatría y cocina.

ClienteHospital Louis H. Lafontainer
UbicaciónArthabaska, Quebec
IndustriaHealthcare
AplicaciónHospital
ProductoChiller Smardt 270 TR

El hospital había estado planeando reemplazar el enfriador durante algún tiempo, ya que además de ser viejo e ineficiente, también usaba gas refrigerante en la eliminación gradual. También hay una limitación de capacidad, que tendría un impacto en la carga de enfriamiento futura.

Los representantes de ventas de Direct Energy hicieron una presentación al equipo de Gestión Técnica del hospital sobre los beneficios de instalar un enfriador SMARDT. La presentación y evaluación incluyó requisitos técnicos y financieros. El hospital tomó la decisión de comprar un SMARDT de 270 TR, que consistía en tres compresores de 90 TR.

Los principales objetivos eran garantizar una capacidad suficiente para las necesidades futuras, bajos costes y beneficios de mantenimiento y ahorro de energía.

Hospital Louis H. Lafontainer

Solución

Desde la instalación y salida, ha pasado una temporada de enfriamiento completa. Al mismo tiempo, el hospital está convirtiendo tres pisos y aproximadamente 20,000 pies cuadrados del mismo edificio en espacio administrativo. Esto requirió la instalación de cinco nuevas unidades, equivalentes a 35 toneladas de refrigeración, iluminación, computadoras, fotocopiadoras y otros equipos.

Los técnicos y gerentes del hospital están muy satisfechos con el mantenimiento del enfriador de bajo Smardt y el bajo nivel de ruido. También les resultó muy fácil operar la pantalla táctil, que transfiere información a través de la interfaz BacNet al sistema de automatización de edificios.

El cliente está satisfecho con la elección del enfriador SMARDT y con Direct Energy, que ha hecho todo lo posible para garantizar que los equipos y servicios cumplan con todas sus expectativas.

Otros casos de éxito